"Toc toc" ¿Se puede? Mi blog nominado a... ¡SISTERHOOD OF THE BLOGGERS!. WOAW!

Círculo verde azulado con borde grueso verde azulado más intenso. Dentro del círculo  aparece la frase Siterhood of the World bloggers

¡Bienvenida a esta tu casa!. 

Discúlpame por todos estos meses en los que no he podido venir a verte.
Pero hoy no es día para contarte los avatares de estos meses, las cosas buenas que he vivido y vivo, ya te lo contaré. Aunque si me sigues por Instagram, algunas pistas encontrarás.

Hoy quiero darte las gracias por pasar por casa y "escucharme", gracias por pasar por Instagram y por Facebook y gracias especialmente a Lola Nieto de Mis Lolanas y punto.
Imagen de reflejosdeluz11.blogspot.com

El pasado 23 de agosto me llevé una gran sorpresa, todo un regalazo, una nominación a los Sisterhood of the World Bloggers. No me lo esperaba.

Conocí a Lola en, "Blogger and Dreamers", un curso de Celia  de El perro de papel, y me encantó su carácter y sinceridad. Me avisó que pasara por su blog y, "tachán" allí estaba en primer lugar la nominación a mi blog. ¡Qué emoción!

El premio Sisterhood of the World Bloggers, consiste en nominar a los 10 blogs que más te gustan, sean de la temática que sean, así como, en hacer una serie de preguntas. De este modo sabrás un poquito más de las personas a las que nominas.

La dinámica es la siguiente:

1.- Cuando recibes la nominación, poner el logotipo del premio Sisterhood Of The World Bloggers en tu blog.

2.- Dar las gracias a la persona que te nominó.

3.- Responder a las 10 preguntas que te plantea.

4.- Nominar a los 10 blog que más te gustan.

5.- Proponer 10 preguntas a los blogs que nominas.

Las preguntas que me hizo mi nominada Lola son:

1.- ¿A quién va dirigido tu blog?


Al principio fue para mostrar las cosas que tejía, para que otras personas vieran las cosas que se pueden hacer con dos agujas. También para que sirviera de motivación y se animaran a tejer.

Pero viendo los problemas que a mí se me presentaban a la hora de tejer, pensé ¿y si hay alguien que quiere aprender o está aprendiendo a tejer y en el camino se encuentra con los mismos problemas que yo?

Entonces comencé a publicar sobre los problemas que nos podemos encontrar a la hora de tejer. 

Pero, al igual que nosotras vamos madurando, el blog también lo hace.

Así que como se dice ahora en marketing,  mi lectora ideal es la mujer que necesita que le resuelvan los problemas que se le presenta a la hora de tejer,  a la mujer que está empezando a hacerlo. La mujer que quiere tener su propio armario de punto handmade, que quiere relajarse y tener un estilo de vida mental y física saludable.

Seguiré mostrando todo lo que tejo para qué sirva de motivación.

Y algunas cositas más que de momento no puedo desvelar.

Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos y físicos que tiene tejer y el ejercicio.  ¿Y tú?

2.- ¿Como te surgió  la idea de crear y/o llevar el blog?


Me pasé al blogging gracias a Pilar. La conocí  allá por el año 2009. Quería aprender a tejer un chal y cuando fui a el Palacio de las lanas, a por lana, valga de redundancia, me tropecé con un anuncio en el cual decía si quería aprender a tejer una chal y Pilar, era la  profe.
Cuando ella vio lo bien que se me daba tejer, me propuso que "abriera"un blog para mostrar mis trabajos.

Así que la culpable de que yo esté en la blogosfera es Pilar.

3.- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado el blog?


La mayor satisfacción que me ha dado el blog,  ha sido ser nominada este año al Sisterhood of the Bloggers y el año anterior al Liebster Award por parte de Lhiannan . También el hecho de conocer a otras mujeres con las mismas inquietudes que yo, conocer a diseñadoras tejeriles nacionales e internacionales.


4.-¿Y la menos?


De momento ha sido todo positivo, no encuentro nada negativo en lo que llevo de en la trayectoria del blog.
Me gustaría tener más comentarios en el blog, aunque  para eso, ya están las redes sociales.

5.- ¿Tienes algún trabajo o proyecto del que te sientas más orgulloso/a? Si es así, ¿cuál es?


Son varios. Una chaqueta que le hice a mi hija, un post sobre los programas que existen para tejedoras, la clasificación de las lanas,  teoría del color para tejedoras.

6.- ¿Con qué no podrías vivir?


No podría vivir sin el amor de mi hija.

7.- ¿Te gusta más crear las entradas en tu blog o llevar las redes sociales?


Las redes sociales me permite interactuar directamente con otras personas en tiempo real. Pero me gusta también tomarme mi tiempo para contar las cosas y  hacerlo a través del blog.

8.- ¿Se te da mejor las fotos o escribir en tu blog?


Las fotos son mi talón de Aquiles pero reconozco que en la creación de entradas, me queda mejorar el storytelling.

9.-¿Tu canción preferida?


¡ Uf qué difícil! Me encanta Queen. Pero todo depende de mi estado de ánimo: I want it all cuando estoy super motivada y The show must go on cuando me llevo una decepción pero no cabe rendirse.


10.-¿Tu película preferida?


Lo que el viento se llevó. Admiro el afán de superación de la protagonista.


Los blogs para los que va mi nominación son los siguientes:

1.- http://www.elperrodepapel.com

2.- http://www.mariefeliz.com

3.- http://tejiendoenlaisla.blogspot.com

4.- http://kukufrakak.blogspot.com.es

5.- http://www.waselwasel.com

6.- http://lolita-blahnik.blogspot.com.es

7.- http://violetazul.blogspot.com.es

8.- http://www.areiadesigns.com

9.- http://missagendalimon.com

10.- http://www.frikymama.com

Nominaría a muchas blogger@s más.

Y mis preguntas son:

1.- ¿Qué fue lo que te empujó a crear un blog?.


2.- ¿Te pensaste mucho lo de entrar en la blogosfera?. ¿Cuál fue tu primer problema?


3.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?.


4.- ¿Te cuesta organizarte para crear entradas periódicamente?.


5.- ¿A quién va dirigido tu blog?.


6.- A parte del blogging, ¿qué otras cosas te gusta hacer?.


7.-¿Por qué el nombre de tu blog?.


8.- Si te tuvieras que dedicar a otra cosa ¿A qué otra te dedicarías?.


9.- ¿Vives de tu blog, es personal o altruísta?.


10.- Dejando a un lado tu residencia actual, si te dieran elegir, ¿en qué pueblo, ciudad, país... del mundo te gustaría vivir? ¿Por qué?


Premios como este permite conocer a otros bloggers con más profundidad y reconocer su labor. Además, permites que otros bloggers conozcan a otros que no conocían y eso es estupendo.

 Así que ¡anímate!  y no dejes de nominar.




Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

Gracias por comentar. Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios "yummy, yummy!"

  1. Muchísimas gracias por todo!. Un reconocimiento bien merecido.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho sonrojar. Muchas gracias. Te quería nominar a ti también pero la cadena se haría eterna. Que sepas que me encanta todo lo que haces.

      Un fuerte abrazo amiga.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi blog. Por cuestiones de tiempo ya no sigo esta cadena de premios para blogs pero agradezco y me alegro que si blog te se útil. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Ana. Sólo quería publicar el valor y reconocimiento que le doy a tu blog.

      Un saludo para ti también.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Sabes que esta es tu casa y tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa en mi rostro.